miércoles, 7 de julio de 2010

El 7º Arte (4)


Hoy traigo una sección de cine de lo más variada:

El circo de los extraños, película basada en los populares libros de Darren Shan, cuenta la historia de un adolescente que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas… Sin duda, pinta de lo más interesante. La podremos ver (al fin después de tanto retraso u.u) el 16 de Julio.



Toy Story 3: 11 años después llega al fin la 3ª entrega de las aventuras de Woody, Buzz y el resto de juguetes. Un film de Pixar que jóvenes, y no tan jóvenes, estábamos esperando con impaciencia. Además han sacado una gran variedad de posters de cada personaje, tan monos todos XD El 21 de Julio se acerca.




Tron Legacy es la secuela del clásico de culto Tron, de 1982 (esto es inmediatez y lo demás tonterías… XD). Es una película de ciencia ficción que narra la historia de un hijo que investiga la desaparición de su padre, embarcándose en una travesía a través de un universo cibernético extremadamente futurista y peligroso… El teaser poster me llamó tanto la atención que así fue como recaí en esta interesante película, aunque tendremos que esperar hasta el 17 de Diciembre para verla.




Y por último Charlie St. Cloud, la nueva película protagonizada por Zac Efron, quién se aleja de su papel juvenil/Disney Channelero :P y se atreve con un drama que cuenta la historia de un joven afectado por la muerte de su hermano menor, con el que tiene un vínculo especial y por eso le puede seguir viendo… Hasta el 30 de Diciembre nada.




Bueno, y ya que estoy, no podía dejar pasar la oportunidad de poner el grandioso y emotivo teaser poster de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que Warner Bros dió a conocer hace unos días, después de ese épico trailer *__* Qué buenas perspectivas me está dejando el final de la saga... :)

4 comentarios:

BeatrizMArranz dijo...

Oh la del circo, promete algo insulso disfrazado de interesante superproducción xD :p
Veremos, veremos.
Las dos últimas bueeeno, el Zac, lalala, la de ciencia ficción, no he visto la primera! aunque tiene pintaza. Y QUÉ DECIR DE TOY STORY, que amo las otras dos. Muchas ganas de verla xD Al igual que Shrek.
Oh el poster de HP7 delicia que QUIERO PARA MI HABITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :)

Inma dijo...

El circo de los extraños no tiene mala pinta, pero no se...ya veremos.

Pero la que espero con más ganas es Toy Story 3!!, que será una visita obligada al cine! xD que disfruto como una enana!

y del poster de HP....qué decir...que es PERFECTO!!

un besito!

Lucia Cuesta dijo...

pero que le pasa a la gente ultimamente con los vampiros??? entre crepusculo, no soy como tu, true blood etc me salen los vampiros por las orejas XDD
una que creo que te gustaria es agua para elefantes. Me he leido el libro y esta muy bien, la peli la estrenaran dentro de poquito (y sale Rob Pattinson <3)
;****

LNA dijo...

@La hechicera del narguile: la del circo me llama pero es cierto que es de las típicas que puede defraudar al final... :/
También quiero el poster de Hp7!!! habrá que estar atentas a la revista Acción xD

@Beach_princessxx: sí que es cierto, yo también estoy un poco ya saturada, dichosas modas... YLo que no sabía es que está basada en un libro la nueva peli de Pattinson! uuu tengo que indagar :D