martes, 20 de julio de 2010

Book Trailers (2) – próximamente…


Hoy traigo 3 libros que harán acto de presencia este año y que además ya cuentan con planes para su adaptación a la gran pantalla.

En 1º lugar, Incarceron, de Catherine Fisher, que Editorial Molino publicará en Octubre y en el que tengo puestas mis expectativas, porque la trama pinta muy bien la verdad:

Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos: Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados series de inteligencia artificial y robot.

Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero ¿qué pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad?


Además Fox 2000 cuenta con los derechos para llevar esta obra a la gran pantalla, de la manos de la Seed Prods. de Hugh Jackman como productora asociada.


Reckless: Carne de piedra, la primera entrega de la nueva trilogía mágica de Cornelia Funke, autora de la recomendable trilogía Mundo de Tinta, que será lanzado a nivel mundial el próximo 14 de Septiembre y cuyos derechos ya están en trámites para ser llevado a la gran pantalla.

El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano... Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.



Y I am number four, de Pittacus Lore, un nuevo libro de ciencia ficción que conocí de casualidad por la red y que creo que puede tener un gran éxito. El caso de este libro es muy curioso, ya que será publicado este 3 de Agosto (esperemos que llegue a España) pero ya se está grabando la película (eso es rapidez), prevista para 2011 y que cuenta como protagonista con el tan recurrente actor de todos los fan cast: Alex Pettyfer xD y Dianna Agron, de la serie Glee (no tengo ni idea de quién es porque no veo la serie). Os dejo con la sinopsis y el trailer ^^

Nueve de nosotros han venido aquí. Tenemos vuestra apariencia. Vivimos entre vosotros. Pero no somos vosotros. Podemos hacer cosas que vosotros soñáis con hacer. Tenemos poderes que soñáis tener. Somos más fuertes y más rápidos que todo lo que conocéis. Somos superhéroes a los que rendís culto en las películas y en los cómics, pero somos reales.
Nuestro plan era crecer, entrenar y hacernos más fuertes y ser uno para pelear con ellos, pero entonces nos descubrieron y comenzaron a darnos caza. Ahora todos escapamos. Pasamos la vida en la sombra, en lugares donde nadie miraría, mezclándonos en ellos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supiérais.
Pero ellos lo saben.

Han cogido a Número Uno en Malasia.
A Número Dos en Inglaterra.
A Número Tres en Kenia.
Los mataron a todos.
Yo soy Número Cuatro.
Yo soy el próximo.


6 comentarios:

Inma dijo...

El booktrailer que más me ha gustado es el de "Reckless: Carne de piedra".
Pero la verdad, es que los tres libros tienen una pinta buenísima!!
Me ha llamado mucho la atención "I am number four", a ver si lo publican aquí también en agosto...

un besito!

Ani dijo...

el de Reckless mola *_* jeje esperamos al libro jiiji

Mientras Lees dijo...

Unos booktrailers geniales. A mí también me gustó mucho el de Reckless.

Los tres libros tienen muchas posibilidades de engrosar mi lista de futuros, a este paso, no acabaré jamás xD

Un beso!

-Da

ladymaria dijo...

Pues si la verdad, te lo recomiendo encarecidamente.
Un saludo y gracias por pasar.

Nia dijo...

Im number four... hhhhhhhm O.O Interesante...

Cloudrose dijo...

Hola Lna me ha gustado mucho tu blog. Quiero leer Incarceron y yo soy el número cuatro me han dicho que son buenos. Si gustas visita mi blog. Un abrazo...