viernes, 26 de febrero de 2010

Ilustradores (2) - Marcelo Pérez


Hoy nueva entrega de esta sección que empecé la semana pasada.

Dado que ayer hablé de la nueva edición de Crónicas de la Torre, de Laura Gallego, que mejor ocasión que ésta para hablar de uno de los ilustradores de otra de las versiones de la trilogía-saga (nunca sé muy bien como denominar a Crónicas de la Torre, Fenris me trastoca los planes :S xD): Marcelo Pérez, dibujante argentino al cual no sólo hemos podido ver en esta obra de Laura Gallego (qué bien he hilado estas entradas eh! :P)




Y es que también se encargó de ilustrar Memorias de Idhún, más concretamente Tríada, dibujos que a pesar de los detractores que tiene, a mi me encantaron *__* aún recuerdo cuando llegué a casa con el libro, quité la solapa para sumergirme en la lectura de esa 2ª parte y ver en contraportada a Kirtash y Jack con Haias y Domivat, respectivamente… ^^

También ha sido el ilustrador de El Ejército Negro, trilogía de Santiago García-Clairac (que no, no he tenido la oportunidad de leer u.u)



Además de su faceta como portadista, también en libros infantiles y libros escolares, tiene amplios trabajos de publicidad… interesante muaaajajaja :P
.

Sin duda una muy buena trayectoria de trabajos que podéis ver en http://marceloperezart.blogspot.com/y en otros blogs ahí citados que posee.

:)

3 comentarios:

BeatrizMArranz dijo...

Qué genial es la sección esta eh?
El dragón de MDI me encantó siempre, Jack .P
Y la chica esa que monta en un caballo blanco de Crónicas de la torre me parece preciosa, muy expresiva.

Comprar libros con buenas ediciones, preciosas portadas y eso siempre es un aliciente.

Un saludito lnilla, illa!

Maisha dijo...

¡Que bien dibuja! xD Me encanta la sección, que muchos se olvidan que detrás de las portadas hay mucho trabajo. Genial los dibujos!

Nia dijo...

Yo cuando le quité la solapa a Tríada y vi la ilustración me quedé O.O!! Como media hora mirando el dibujo, es genial! No se a quién no le puede gustar!!