martes, 2 de febrero de 2010

algunas escenas confirmadas


La revista francesa One ha publicado una nueva entrevista concedida por Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), y Emma Watson (Hermione Granger), en las cuales se ha confirmado el rumor de que Daniel aparecerá desnudo, además de que ... tachan tachan: habrá beso Harry-Hermione!! parece que están siendo fieles al libro (he dicho "parece" ¬¬)

Daniel Radcliffe
"En Las Reliquias de la Muerte, veremos a Harry como nunca antes! Por ejemplo, filmé una escena en la que estoy completamente desnudo. Cuando leí el guión, pensé que llevaría puesta ropa interior, pero no! Ya antes lo había hecho para Equus, así que no fue tan difícil. Me pregunto cómo reaccionará la gente, incluso si algunas partes aparecen ocultas en la pantalla! Recientemente terminamos una escena en la que tuve dificultades. Es la escena de los 7 Potter. Tuvimos que filmar una toma en la que yo era un Harry diferente en vez de los otros actores. Fue divertido, pero muy difícil, pues a veces olvidaba quién debía ser… eso me volvió loco!
Emma Watson
"Besar a Rupert en frente de las cámaras será la experiencia más extraña para mi desde que participo en Harry Potter. Él y yo estamos asustados por la escena, y quisiéramos filmarla muy rápido. Pero lo más difícil se avecina… es besar a Dan! Es una escena en la cual Ron imagina un beso entre Harry y Hermione. Aún no hemos filmado el epílogo, en el cual podemos ver el futuro de Harry, Ron, y Hermione, 19 años después. Al principio, a los productores es gustó la idea de reemplazarnos, pero al final seremos nosotros mismos. Nos veremos como de 40 años. Estoy muy impaciente por ver eso!

Rupert Grint
"Filmamos muchas escenas de esfuerzo físico. Para Daniel, el rodaje fue bastante complicado. Pero él nunca se quejó… Cuando él se enferma por condiciones de la filmación, aún así continua y nunca se queja.

esperemos que vaya saliendo más información y fotos y trailes y demás, que ya hay ganas xD

fuente: BlogHogwarts

2 comentarios:

BeatrizMArranz dijo...

Tia, estamos CONECTADAS! justo leo esto: http://harrylatino.com/noticias/6311/hermione-y-harry-se-besan-en-las-reliquias-de-la-muerte, y luego leo tu blog, bueno, casi a la vez de hecho.
DIOSSSS, menos mal que se trata de las imaginaciones de Ron debido al Horrocurx, porque como hicieran algo raro por ahí... me daba algo!
.)

Elena López Guijarro dijo...

Muajajajajajaja gracias a esa escena podré rememorar cuando vi a Dan como su madre le trajo al mundo... argh!

Nota: la entrada de En Llamas no l he leido debido al aviso de spoilers! XDDDD