sábado, 8 de mayo de 2010

Tatuaje... yo?!

.
"Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas… O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla. Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra."

Estas son la increible portada y sinopsis de Tatuaje, el último libro de Ana Alonso y Javier Pelegrín (autores de la conocida serie de fantasía y ciencia ficción La llave del tiempo, y El secreto de If) que he ganado en el sorteo que realizaron en su blog oficial!!!
.
Desde aquí quiero agradecerles de nuevo el haber sido una de las 4 ganadoras (y aún sigo en shock, porque por no tocarme, no me tocan nunca ni los cromos de las bolsas de patatas, y ya es decir jaja). Ahora solo me queda esperar con impaciencia a tener el ejemplar firmado en mis manos, disfrutarlo y, por supuesto, reseñarlo aquí una vez lo haya terminado ^^
.
Tatuaje es el primer libro de una trilogía fantástica de ambiente urbano que salió a la venta el pasado 2 de Marzo, publicado en la editorial Viceversa, con el que espero cosechen mucho éxito :)
.
Os dejo también el video de presentación del libro (están muy de moda estas acciones... me gusta :D) con comentarios de los propios autores!



Ahora... a esperar con ilusión :)

5 comentarios:

BeatrizMArranz dijo...

Ya te puse por el caralibro: FELICIADES!
Te lo mereces por fin, despues de tus millones de concursos participados!
Encima sales la primera. Eso signicia que quien sabe, quizás algún día te hagas un tatuaje xDDDDDDDD

LNA dijo...

Jajaja gracias, tengo tantos concursos abiertos por ahí, es cierto. Pero como dirían los pingüinos de Mixta: esto es estadística pura!! xD y he aquí el resultado, qué ilu jaja

pdt: lo de hacer un tatuaje... va a ser que no jaja :P

Leyna dijo...

¡Enhorabuenaaa!

Tengo el libro, pero sin leer xD así que espero que te guste y que lo disfrutes mucho ^^

Un besote =)

BeatrizMArranz dijo...

Inauguro tu blog con mi nuevo nick wuachi .P

Y quería decir FELICIDADES, porque feliciades, no sé que es. Quizá una hierba mágica xD

Elena López Guijarro dijo...

Lna! ENHORABUENA! yo también te lo he puesto en el Facebook pero queria extenderme más por estos lares bloggeros :D.

Que bien! yo también participe pero es obvio que no me ha tocado xD, la verdad esque el libro (bueno, la saga en sí) tiene muy buena pinta! espero que sigan haciendo concursos y que tenga más suerte la próxima vez T_T.

Mantennos informados! y mándanos algo de tu suerte a los simples mortales xD.

Sigue guapisima! ^^