martes, 18 de mayo de 2010

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...

.
Pensé que sería un libro del montón cuya publicidad y marketing había convertido en un boom con esa preciosa portada, porque últimamente parece ser que hay varias novedades que se están quedando en eso… pero no.

Oscuros, la primera parte de la tetralogía Ángeles caídos, de Lauren Kate, es un libro al que hay que darle una oportunidad. No es para echar cohetes, pero sí para una lectura entretenida.

El ambiente de “oscuridad” que rodea a la protagonista, Luce, me pareció muy bien logrado, además de misterioso durante buena parte del libro, como todo lo referente al internado Espada & Cruz. Sin embargo, el inmediatísimo interés de Luce por Daniel resulta al principio poco creíble, aunque luego a lo largo del libro por suerte se resuelve el por qué y se hace más comprensible… pero he aquí que “donde caben 2, caben 3”, y no podía faltar el 3º en discordia en un triángulo amoroso: Cam (pensabais que nos libraríamos en este nuevo libro del dichoso triángulo?¿ pues no ¬¬)

El final sin duda es lo mejor, qué maestría tienen los autores de sagas para dejarnos con toda la intriga para el siguiente… u.u jaja Pero sus altibajos a lo largo del libro hacen que solamente pueda decir de él que está bien, aunque según acaba, y con los personajes que dan vida al libro, espero que los próximos mejoren en conjunto.

Nota: 6'5/10

5 comentarios:

Leyna dijo...

A mí el libro me gustó, aunque creo que los siguientes estarán infinitamente mejor xD

¡Saludos! =P

BeatrizMArranz dijo...

Lo que yo decía, un libro normalillo :P Vale, no lo he leído, pero te has parado a pensar que quizá la fealdad de la portada esté en proporción con su calidad literaria?
Cuánta más fea, mejor xD

Elena López Guijarro dijo...

Bueno, no parece que este mal, no? como bien te dije por FCBK Ruescas puso a este libro de vuelta y media, pero a ti parece haberte hecho más gracia que a él xD.

Yo no creo que me lo lea... no me ha llamado en ningún momento y tengo otros libros antes en la lista (entre ellos el de Los Juegos del Hambre :P) pero bueno! nunca se sabe ^^.

Sigue así! muakas!

Pdata: a ver si actualizo mi blog T_T, ahora que ya por fin he hecho la presentación tengo algo de tiempo hasta la siguiente :P.

Anónimo dijo...

me acabo de terminar el libro!!
es genial!! me ha encantado!!
quiero ya leer el siguiente, que por cierto no tengo ni idea de si ha salido ya o no..:S

LNA dijo...

@Anónimo: creo que aún no ha salido ni en su lugar de origen, de momento sé que se titula TOrment y la portada ya salió, pero sobre la fecha de publicación ni idea :/