sábado, 15 de mayo de 2010

El 7º Arte (1)

.
Era raro que con lo que me apasiona el mundo del cine en lo referente también a toda su publicidad y promoción (a parte de que este año lo estoy estudiando más en profundidad en la carrera :P) no me hubiera dado hasta hoy por iniciar nueva sección (como si tuviera muchas u.u jaja) en el blog.

Así pues os traeré con cierta frecuencia (espero) los carteles de cine y trailers que más me llamen la atención :)

Sin más preámbulo, os dejo con la 1ª entrega (ole xD)
.

Prince of Persia: las Arenas del Tiempo, película made in Disney basada en la saga de videojuegos del mismo nombre, que pinta demasiado bien... aunque al actor sigo sin verle en el papel del príncipe Dastan... veremos qué tal el próximo 21 de Mayo.









Airbender: El último guerrero, es de nuevo una adaptación, en este caso de una exitosa serie de animación, que cuenta con una gran historia y efectos especiales en su haber, por lo que tiene todas las papeletas para convertirse en un taquillazo el próximo 6 de Agosto.







Y para finalizar, un estreno programado para finales de año: Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba, que ya está empezando su campaña (podían tomar ejemplo otros... ejem HP7 ejem xD) y nos han deleitado con este increible y sutil teaser poster... me encanta que con tan poco, y volviendo a utilizar una imagen de Aslan, consigan tanto ^^

En próximos días, más y mejor :)

6 comentarios:

~Saradina~ dijo...

TEngo ganas de ver prince of persia xD

hay una carrera de cinematografia?! No tenia ni idea! xD tengo que "culturizarme" más!!

Besos

LNA dijo...

No queda nada para Prince of Persia, eso es lo bueno xD
Carrera como tal no se, yo estudio Publicidad y tenemos un par de asignaturas sobre cine y publicidad, pero seguro que también la hay, con esto de los grados de Bolonia ahora fijo xDD

BeatrizMArranz dijo...

Vaya me da miedo que la de AIRBENDER sea eso, mucho ruido y pocas nueces, mucha lucha y poca alma xD
La de Prince of Persia, me suena mucho a móviles y videojuegos, pero quizá me guste. Y la que sí tengo ganas de ver es la de Narnia :)
No sabía que hubiera ya carteles!

- Bella - dijo...

No séeee si ver o no Prince of Persia, de momento no me dice nada... :) probaremos.

Elena López Guijarro dijo...

:O! Narniaaaaaaaaaaa! y con el Príncipe Caspian a la cabeza xDDDDDDDDD, tengo muchas ganas de ver esa! aunque no la veré en 3D ¬¬, no me da la gana! xD.

Joe! menudo añazo de cine! Alicia, SENY2, Eclipse, HP7... y ahora Narnia! asi me gusta! :D!

circemaia dijo...

prince of persian... si habre pasado horas jugando a ese juego... ya casi para los juegos de hoy vendria a ser algo así como prehistórico...

te felicito por el blog... muy de mi onda... te sigo