miércoles, 16 de junio de 2010

Yo soy de la Roja

.
Dejando a un lado el excesivo y abusivo boom publicitario que se está llevando a cabo (y lo dice una futura publicista... pero ya es que solo les falta anunciar papel del váter! deberían cuidar más su imagen de marca, la verdad), tema que daría mucho que hablar, hoy es el debut de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica 2010!!!

Lo sé, es fútbol, y no me suela gustar NADA. Los partidos de España son los únicos que al menos "intento" ver completos (y no siempre lo consigo).

Pero no sé, será el espíritu, la emoción que se vive, el equipazo que tenemos en los últimos años... lo que sí sé seguro, es que veré los partidos con el volúmen de la TV apagado y la radio de fondo, esas moscas cojoneras que tienen allí por tompretas son insufribles!! XD

Este año, es el año ^^

7 comentarios:

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Por no hablar de JJ Santos, desde que ese intento de hombre insultó a Dani, no le soporto XD
La verdad es que deberían cuidar más la marca de la selección, poco más y les tenemos hasta en la sopa (porque en Glamour y diversas revistas de cotilleos y moda ya salen y no precisamente por su faceta deportiva...)
Besos! y ¡¡¡PODEMOS!!! XD

Ani dijo...

la verdad es q a mi el futbol no me mola nada de nada, antes veía algún partido xq a mi ex le gustaba muxo y no me kedaba otra q aguantar jaja pero prefiero otros deportes.... espro q la seleccion gane pero no es algo q me kite el sueño :D
bss

BeatrizMArranz dijo...

Bahhh, tonterias, si sabes que no vamos a ganar y si no te invito a una caña xD

Lucia Cuesta dijo...

la que se ha montado hoy en el examen de etica por el maldito partido XDDDD
a mi la verdad esque me aburre mucho, no quiero ser antipatriota pero... vere los menos posibles XD
y si, es cierto que se estan pasando con la publicidad, por cierto, que no estaba prohibido relacionar cerveza con eventos deportivos? pues ala, ahi tenemos a todas las marcas de cerveza con la roja, tocate!
mua!

LNA dijo...

@Vane_19_26 encima ese otro ¬¬
claro que podemos!! xD

@La hechicera del narguile... es una apuesta en toda regla?¿ acepto! :D

@beach_promcessxx es cierto! xD la verdad que ir antes al examen para ver el futbol... manda narices! jaja
Autocontrol se va a poner las botas con las campañas del Mundial y las cervezas xDD

Macu Marrero dijo...

Di que sí. hoy estaba comentando lo de las trompetas que parecen moscardones. Pero hay que estar con nuestra roja. Y además los jugadores (algunos) nos alegran la pestañilla. Un saludo de el bulevard de las letras.

Enoly dijo...

vaya partido!! penoso!!! mala suerte?? yo creo q son malos de por si! q ahorquen a iniestaaa!!! grrrrr estoy que muerdo!