jueves, 10 de junio de 2010

MEME

Reglas:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o te parecen injustas. Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME y pásalo a 7 afiliados tuyos.
Pues le agradezco o no, que aún lo estoy pensado (jaja no, es broma :P) a Ani: El placer de soñar leyendo.
Y las 20 cosas que me tocan un poco los cojones son:

1- No puedo con la gente hipócrita y/o que habla de las cosas sin saber.
2- Odio cuando voy a la biblioteca y me quitan el libro casi delante de mis narices xD
3- Matarme a estudiar para un examen y que hagan jodidos test para pillar (te odio Bestia parda marketiniana)
4- ¡Odio los días de lluvia!
5- Me pone nerviosa que cuando actualizas el blog con fotos/video al publicar se desordene todo :S
6- Odio que haya canales de televisión tan absolutamente basura como Telecinco y sus "colaboradores"
7- Me pone de los nervios que el ordenador suela amenazar con colgarse en los momentos clave.
8- Por extensión en este aspecto, también odio cuando pierdo la conexión al internet vecinal :P
9- Odio los spam de viagra que llegan al correo ¬¬
10- Odio salir de fiesta y tener que regresar a mi-casa-a-tomar-por-culo andando
11- Odio la dichosa crisis, al Gobierno y los políticos de pacotilla (vamos, todos entonces)
12- Odio el teléfono de los vecinos cuando no deja de sonar todo el santo día y/o se les cae la dichosa canica que todos suelen tener para joder a los de abajo...
13- Odio al cara pan de Jorge Lorenzo xD
14- ¡Odio que me digan cómo tengo que ser! a quien no le guste, que no mire.
15- Me joden esos "cuando sepa algo te aviso" y morir esperando.
16- Odio el dichoso último anuncio de más de 15 minutos que hacen durante la emisión de una serie para luego volver y prácticamente solo echar los créditos ¬¬
17- Me jode que me interrumpan durante la lectura y tener que dejar el capítulo a medias.
18- Odio las sillas, alias potros de tortura, de Mahonías (UVa).
19- Odio tener que depender del dinero.
20- Me jode no tener curro (más que nada, que en Segocity no haya)

Y ahora, los nominados son... tachán tachán...:

5 comentarios:

Vane_19_26 dijo...

nº 13! nº 13! XD
Se podría decir que odio más o menos el 90% de las cosas que pone aquí, sobre todo si cambiamos UVa por UPV XD

LNA dijo...

@Vane_19_26 jajaja ni me había dado cuenta que la había puesto en el 13, casualidad, a ver si le gafo un poquito xD

La hechicera del narguile dijo...

WHAAAAAAAAAAAAAAAAT?????
Me han nominado por ahí también, a ver si me pongo a ellos por deuuuu!
Tengo ganas de hacer un IMM o algún video-frikadilla.

Estoy en mi uni, he venido a hacer el tontaco xD

BSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCASOSSSSS

Lana Drown dijo...

¡Yo también odio cuando subes una entrada al blog y se desordena todo! Es un pufo, jajajaj

Ani dijo...

jaja yo tb odio q se desordene todo a publicar es un coñado y lo de que se te cuelgue el ordenador cuando estas haciendo algo importante!!!!!!!!!!!!te da algo jaja
bss