viernes, 11 de junio de 2010

El 7º Arte (3)

.
Como ya llega el fin de semana, tenía que poner uno de los estrenos que llevo tiempo esperando y que parecía no llegar... Os hablo de El retrato de Dorian Gray, una nueva adaptación de este clásico de la literatura de Oscar Wilde que vuelve a la gran pantalla con Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia) como protagonista ^^ Eso, junto con el halo gótico y de oscuridad que se atisba en el trailer, hacen que prometa.




Pero si hay otra peli a la que tengo aún más ganas y que más recientemente me ha impactado, esa es Origen, un thriller de ciencia ficción cuyo argumento me recordó un poco en cierto momento a la trama de Matrix, así que bien :D Además tiene un buen reparto: DiCaprio, Ellen Page, Michael Caine... A esta peli llegué a través de los poster de los personajes y banners que se han ido publicando, toda una obra de cartelería a mi parecer. Su estreno, el 6 de Agosto.
.
.
.





Y ya para finales de verano, Jonah Hex, adaptación a la gran pantalla de los comics del mismo nombre con una estética western futurista que me ha recordado un poco a la vieja Wild Wild West. No es que me llame mucho, pero esa mezcla, así como la protagonista fenemina, se que pueden llamar mucho... así que para los interesados, el 17 de Septiembre en cines.


10 comentarios:

Ani dijo...

pues a mi la que mas me tira es la de el retrato de dorian gray pero como tengo alguna pendiente antes q esa pues igual tardo en verla :S
bss

Inma dijo...

Tengo muchas ganas de ver El Retrato de Dorian Gray, y el trailer está genial!

Nami Shion dijo...

La de Dorian Gray me muero de ganas de verla, aunqeu me han dicho que no está muy bien que digamos.

LNA dijo...

@Nami_Shion: vaya! espero que no me defraude, con las ganas que la tengo después de tanto yo también :D

Lana Drown dijo...

Yo también tengo ganas de ver la de Dorian Gray, aunque el libro no me gustó demasiado...

BeatrizMArranz dijo...

Capulla has ido a ver El retrato... buuuuuuuu, a vr si alguien se anima un miercoles si no....malo malísimo.
Y la segunda me ha gustado y la tercera no me llama mucho pero sí porque sale John Malkovich... y el negro de Lost, ese que conocia a Jacob o lo que fuera (aunque es un apunte gracioso, nada más xD)

CRITICA, CRITICA!

LNA dijo...

@La hechicera del narguile: pues me gustó bastante, sí, no defraudó y eso es de agradecer :D Lo único el final finalísimo, me pareció un poco raro como quedó, pero vamos, que la tienes que ver!

Maria Fuertes dijo...

Me encanto el Retrato de Dorian Gray, de lo mejorcito que he visto este año.
Un saludo.

circemaia dijo...

yo tengo muchas ganas de ver el retrato de Dorian Gray, leer el libro es una asignatura pendiente, pero tambien me dieron gans de ver Origen, y es que Dicaprio, por quien no daba un peso cada vez me gusta más como actor, tiene muy buenas pelis

Maria Fuertes dijo...

Lo vuelvo a repetir el Retrato de Dorian Gray me encanto, y te lo dire mil veces.
Tendré que leer el libro, para comparar.
Un saludo y gracias por pasar.