jueves, 27 de mayo de 2010

El 7º Arte (2)

.
Iba a actualizar mañana, pero como andamos en las semanas pre-exámenes hay que aprovechar cualquier momento, así que hoy os traigo un buen repertorio que da muestra de la gran variedad y calidad del 7º arte.

El Aprendiz de brujo, una película Disney que con ese maravilloso teaser poster me dejó con la boca abierta y, como buen teaser, despertó en mí las ganas de ver y saber más de esta peli, así que he aquí 2 trailers donde podemos comprobar además qué estilos tan diferentes hay de mostrarnos y vendernos la película… me gustan tanto los 2 en sus diferencias que me es imposible decantarme por uno u otro ^^ Solo queda esperar hasta el 13 de Agosto (qué buen verano tenemos a la vista cinematográficamente)












Kick-Ass, adaptación al cine de un nuevo personaje de cómic… y está bastante bien! Ya he podido verla (anda circulando por net) y tiene un humor un tanto extraño en ocasiones pero muy bueno, y escenas un poquito gores, pero me encantan los personajes, sobretodo Hit-Girl xD El repertorio de la BSO y la estética del poster, como con salpicaduras de pintura, geniales también. En resumen, una buena peli por y para frikis. Estreno (en cines, claro :/) 4 de Junio.







Repo Men, un thriller de ciencia-ficción cuya historia cuanto menos muy peculiar no deja indiferente. Yo la primera vez que lo vi no sabía muy bien de que iba, pero luego me dejó un poco en shock por el tema, la verdad, pero creo que será una peli para los amantes de estos géneros bastante interesante. Estreno el 6 de Agosto.







Y vamos con una de animación: la 4ª entrega del famoso ogro verde, Shrek felices para siempre, una de las películas de animación más divertidas de los últimos años que llega con más acción, situaciones cómicas y nuevos personajes el próximo 9 de Julio.








3 comentarios:

BeatrizMArranz dijo...

Tiaaa la del hechicero no la conocía! cómo te enteras capulla!
Y Nicolas Cage mola, parece Desmond!!! jajajaja.
Las de Shrek siempre me han gustado mucho, esa hay que ir a verla al cine a pasar un buen rato :)
Las demás habrá que darles una oportunidad.
Se nota que la fantasía está en la cima! jajaaja

Un beso cinéfilo!

Nami Shion dijo...

Por lo que veo, la de "Repo Men" es como la de "Repo! La Ópera Genética", pero con una estética y ambientación diferente.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Vi el anuncio de El aprendiz de mago en el cine cuando fui a ver Principe de Persia (que por cierto está muy bien ^^) y parece tener muy buena pinta!

Saludos,
Esme.