Tiene que decidirse...
...entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica.
Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión...
vivir o morir.

Una historia breve y ágil, estructurada en horas, pero plagada de detalles sobre la vida de Mia, quien tras sufrir un grave accidente permanece en una especie de estado comatoso en el cual su espíritu presencia todo lo que acontece a su alrededor.
Y solo de ella depende la decisión de seguir viviendo o reunirse con sus seres queridos.

Por lo demás, como ya digo, me ha encantado la historia, breve pero muy bien desarrollada, llegando al corazoncito del lector y haciéndonos participes de un drama tristemente tan numeroso.
Nota: 8/10
Además tendrá una secuela, titulada Where she went, que será publicada el próximo año (bien! necesito conocer cómo sigue la hisotira de Mia y Adam ^^). En esta ocasión la historia será contada por Adam, tres años después de lo ocurrido en el primer libro. Os dejo la primera sinopsis.
"Adam, una estrella del rock en alza, y Mia, una exitosa violonchelista, se reúnen en Nueva York y vuelven a relacionarse después de los horribles sucesos que los separaron cuando Mia casi murió en... un accidente de coche hace tres años"
Y parece ser que habrá también (qué raro) adaptación cinematográfica, y es que según pone en una de las solapas del libro, será llevada al cine por los productores de Crepúsculo (sí, de una u otra forma si no aparece alguna referencia a esta saga en los nuevos libros no están a gusto… u.u)
Así que esperaremos a tener más noticias ^^