martes, 20 de abril de 2010

Otro próximo estreno más

.
Siguiendo con los trailers (mi vida últimamente parece que gira en torno a ellos y las adaptaciones :S) vamos con uno calentito, recién salido del horno casi casi xD

Se trata de Beastly, la renovada y contemporánea historia de amor entre la Bella y la Bestia, de la autora Alex Flinn (novela que leeré un día de estos, lo juro, el ebook me está mirando ya fijamente :P), que verá la luz en la gran pantalla este próximo verano, con Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens en el reparto protagonista.

De momento el poster, el teaser y ahora el trailer tienen una pinta estupenda... disfrútenlo!

^-^

5 comentarios:

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Creo que a mi también me miran y me llaman mucho los e-book, sobre todo a mi bolsillo...
Este libro está en mi lista de deseos... algún día, que la lista es larga.

BeatrizMArranz dijo...

La quiero ver, aunque me huelo una americanada romanticonísima... xD
MARY POPPINS! xDDDD

Leyna dijo...

Qué rara sale Vanesa en el cartel de la peli :S

LNA dijo...

es cierto lo de la actriz en el poster... demasiado photoshop ¬¬

Elena López Guijarro dijo...

Que pasada! tengo muchas ganas de leer este libro, y se han dado demasiada prisa en sacar la peli ¬¬ xD, asi no da tiempo a leerse los libros leñe!

Me ha gustado mucho! y Vanessa sale muy guapa ella (ya podia salir Zac de camorrista o algo asi xD).

Como siempre, Lna nos mantiene al dia! :D!