sábado, 6 de marzo de 2010

Marina...

.
Marina me dijo una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió. Pasaría una eternidad antes de que comprendiese aquellas palabras. Pero más vale que empiece por el principio, que en este caso es el final.

Con estas palabras iniciales se prevé ya un gran libro. Y así es.

Un libro increíble de Carlos Ruíz Zafón que me ha gustado incluso algo más que La Sombra del viento, quizá una de las causas sea que la trama no es tan enrevesada como en este otro bestseller suyo (y quizá que esté orientado hacia un público un poco más joven sea otra de las razones también).

De nuevo mezcla, y lo consigue de una manera espectacular, ese misterio, pasajes donde verdaderamente pasas miedo, una historia del pasado que resurge, unos personajes carismáticos y una historia de amistad/amor muy bonita entre Marina y Óscar que nos mantiene sumergidos en esta trama de manera ágil y con una narrativa muy buena…
.
Pero sin duda alguna, lo mejor es ese final… final que tuve que releer dos veces porque la primera mis ojos estaban anegados en lágrimas *__*

Definitivamente, un libro muy recomendable que se ha convertido para mí en uno de los imprescindibles ^^
.
Nota: 9/10
.

2 comentarios:

Elena López Guijarro dijo...

ADORO a Zafón! me regalaron La Sombra del Viento y ese libro me engancho muchisimo y la historia me pareció increible! y encima me dices que este te pareció mejor... uaaaaaah! me lo tengo que leer! (no se cuando xD).
Que grande Zafón! me encanta este hombre, ademas parece que el éxito no se le ha subido a la cabeza, eso esta bien!

Sigue asi guapisima! aunque no comente todas las entradas, me paso casa vez que escribes algo nuevo ;).

Pdata: ya estoy con Percy Jackson! como mola! no le doy mas de un par de días xD

Maisha dijo...

Pues estaba indecisa con este libro y después de otras reseñas y esta para mi whishlist de cabeza, me encantan los libros así. Veremos que tal cuando me haga con el! Un besazo!