jueves, 4 de febrero de 2010

saltan chispas... las llamas se propagan

ESPECTACULAR *__*

advertencia: esta entrada puede contener algún que otro pequeño SPOILER

En llamas, la 2ª parte de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, es aún mejor, y mira que estaba el listón alto, que el 1º!!!

De nuevo la forma en que está narrado nos mete de lleno en la piel de la protagonista y vivimos todas sus emociones y lo que sucede de una forma impactante, totalmente adictivo, con mucha más acción desde el principio, nuevos y carismáticos personajes como Finnick, Johanna, Voltios y Majara (me encantan estos apodos xD), un odio hacia el Capitolio que aumenta página tras página (y más que merecido porque son lo peor, empezando por el chupasangre del presidente Snow ¬¬), todo lo relativo a la Gira de la Victoria y el Vasallaje de los Veinticinco… es impresionante cómo se desarrolla.

Y claro, el triangulo amoroso (tema que ya está empezando a trillarse un poco demasiado en todas las sagas… u.u) pero que aún así me encanta! (lalalaaaaa Katniss y Gale…^^ aunque Peeta… jo, tienes unas cosillas también que ains… xD)

Y todo culminado con un final genial, imprevisible y abierto!! si señoras y señores, podemos morir de impaciencia esperando un 3º libro que se prevé demasiado bueno como para imaginarlo!! adshjaksajshka T_T

Nota: 10/10

“Teníamos que salvarte porque tú eres el sinsajo, Katniss. Mientras sigas viva, la revolución continuará.”

No hay comentarios: