jueves, 18 de febrero de 2010

de camino a Wonderland

i
y si de música hablaba ayer, hoy también pero con un toque cinéfilo
i
se trata en esta ocasión de la BSO de Alice in Wonderland, una nueva versión del mundo creado por Lewis Carroll esta vez de la mano del gran Tim Burton, cuyo estreno tendrá lugar el próximo día 5 de Marzo, excepto en España, ya que hace unos días comunicaron que se retrasa hasta el 16 de Abril en nuestro país... adashajshaasjha y más asdgajsajhkas ¬¬

la pelicula contará, como viene siendo habitual sobretodo últimamente, con 2 cd's:

uno es la BSO titulada Almost Alice, con 16 canciones inspiradas en el mundo de Wonderland y cuya canción principal 'Alice', interpretada por Avril Lavigne, aparecerá en los créditos de la pelicula.

i
y una vez más, internet se ha adelantado a su fecha de salida, prevista para el 2 de Marzo, y nos permite ya deleitarnos con grandes canciones y grandes grupos/cantantes que a mí, por el momento, me tiene completamente enganchada ^^ en especial temas como los interpretados por Avril Lavigne (Alice), Metro Station (Where's my angel), Shinedown (Her name is Alice), Tokio Hotel (Strange), Plain White T's (Welcome to mistery) o 30h!3 (Follow me down)
i
y por otra parte tendremos la OST compuesta por Danny Elfman, el cual no sabia que era el compositor fetiche de Burton, pero rememorando la música de peliculas como Pesadilla antes de Navidad, Eduardo Manostijeras, La novia cadáver y también Spiderman, entre otras, creo que una vez más nos ofrecerá un gran ambiente que reodeará a los personajes de Wonderland
i
por eso desde aquí agredecería cualquier aportación del link/descarga de este álbum, gracias :P


1 comentario:

BeatrizMArranz dijo...

COPIA-PEGA:
Mi vena periodística me sale: tienes que poner mayúsculas al empezar frases Lnooo! :P

Y joee, ahora me pongo a escucharla más, que ayer la eché una oida y no está nada mal, me gustan esos ritomos rockerillos alternativos!

Pd: mañana vamos a ver a Percy eh?



y eso, que viva, revivia, habrá que hacer algo después del cine, no sé que, pero algo o qué! xD