viernes, 5 de febrero de 2010

camino del Olimpo


Tras varias sugerencias, tras descartar el tema vampírico por el momento (últimamente prefiero ir por otros derroteros) y tras comprobar cuales estaban en la biblioteca, no entró ninguno de los sugeridos en la lista de disponibles y al final ahora estoy con Señores del Olimpo, de Javier Negrete (creo que mi subconsciente, o el consciente, me ha traicionado con esto de que se acerca también ya la peli de Percy Jackson… xD)

La mitología siempre me ha encantado (adoré la asignatura de Cultura Clásica de la ESO, la mitad, porque lo respectivo al latín, al griego y sus santas declinaciones, NO ¬¬ xD) y tengo varios libros sobre mitología grecolatina y también escandinava que son geniales *__* y ahora de nuevo me ha venido el gusanillo, así que a ver qué tal está esta novela del profesor y escritor español Javier Negrete.

Ya os contaré, por supuesto :)

No hay comentarios: