lunes, 1 de febrero de 2010

actualizando un poco esto...


hoy primer día de febrero (mes redondo: comienza en lunes y termina en domingo y 4 semanas justa… qué cosas xD) y con él llegan un par de novedades cinematográficas y de estrenos televisivos (no hay que ser muy lince, seguro que ya sabéis por dónde pueden ir los tiros… xD) que ya comentaré cuando toque :P

en cuanto a libros… OMG!! Los Juegos del Hambre se superan por momentos!! el 1º lo terminé el viernes(?) y fue una delicia la relectura, me emocionó aún más en algunos pasajes… y ahora por fin estoy con En Llamas y la madre del corderillo bendito!! es aún mejor!! xD de momento llevo como ¾ partes en 2 días y es que es adictivo!! pero esperaré a terminarlo que nunca se sabe qué giros puede dar la historia y ya haré una pequeña reseña (como también tengo que comentarlo en aNobii será la misma, que hay que ahorrar) um… esto me recuerda que tengo que ir pensando en los próximos… se aceptan sugerencias! (mientras los encuentre luego en la biblioteca, claro :S)

2 comentarios:

BeatrizMArranz dijo...

Es posible que me espere ya en la librería, y si es así, esta tasrde cuando vaya me lo darán .) Aunque tengo que terminar el de la Cosecha, que me queda un poco menos de la mitad.

Pues si te está gustando tanto? Cris se lo leyó en nada pero la gustó más el primero, yo espero que aunque no sea igual, siga en su linea de hijos de p*** del Capitolio y que tenga crueldad y lucha armadad xDDDDDDDDDDD

Vale, pues mis recomendaciones:

FLORES EN EL ÁTICO (no me cansaré eh???)

FLAVIA DE LOS EXTRAÑOS TALENTOS

LOS DE TRUE BLOOD, a pesar de que no te hizo gracia la serie, no es igual, los libros mejoran a dada tomo!!!! Y PUFFF VAYA SI MEJORAN .))))

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
Por deu! uno de los libros más intensos sobre el mundo vampírico, geniaaaaaal!

LA COSECHA DE SAMHEIN
De momento con lo que llevo, creo que te va a gustar! Ya digo mezcla: juegos del hambre y la historia interminable!
Ya veremos como sigue.


Ale, a ver que haces!

Elena López Guijarro dijo...

Estoy con Vecy en lo de Entrevista con el Vampiro, y ya que te pones la trilogia inicial con Lestat y la Reina de los Condenados (no te fies NADA de la peli xD)

Podria decirte mas, pero la historia de la legua inglesa me ha bloqueado el poco cerebro que tengo...

Ains, q ganas de que llegue el viernes, ser libre y empezar Coraline y Alas de Fuego (si, a la vez xD como recompensa xD)

Sigue asi! ^^